Sujeto asesina a mujer en Morelos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. Rosa Isela Ávila García, de 55 años de edad, fue asesinada la tarde del lunes por un hombre que se llevó a la fuerza a su hija, de 17 años de edad, informó la policía del municipio de Huitzilac.

De acuerdo con versiones de vecinos, alrededor de las 14:00 horas en la calle Galeana, de la comunidad de Tres Marías, el hombre habría discutido con Rosa Isela presuntamente por la supuesta relación sentimental que mantenía el sujeto con la menor de edad.

Durante la discusión, detallaron los vecinos, habría sacado un arma con la que le disparó en dos ocasiones a la mujer, causándole la muerte, y después se llevó a la fuerza a la joven. Tras la agresión, se trasladó hacia un camión de carga que condujo hasta la carretera federal Cuernavaca-México y el agresor se dio a la fuga.

Los policías llegaron después de ocurrido los hechos, y hasta el momento la hija de Rosa Isela no ha sido localizada.

Desde octubre de 2018, cuando inició el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, hasta septiembre de este año han sido asesinadas 2 mil 203 personas de manera dolosa y culposa, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

También, durante este tiempo han si contabilizados 77 feminicidios y 139 secuestros en Morelos.

Últimas noticias