Asesinan al regidor de Navolato, José Carlos Trujillo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mazatlán. El regidor de Navolato, Sinaloa, José Carlos Trujillo García, fue asesinado a balazos cuando salía de la presidencia municipal esta tarde.

El edil de 30 años, a las 16:15 horas, había salido del edificio de la presidencia, caminó unos metros hasta donde había dejado su automóvil color gris BMW, detrás de la iglesia San Francisco de Asís, ubicado entre las calles José María Morelos y Antonio Rosales en el centro, al llegar a su unidad un vehículo se emparejo de donde  un sujeto realizó disparos a quemarropa cayendo al piso boca arriba.

El regidor de la fracción parlamentaria del PT, originario de la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”,  era presidente de las comisiones de seguridad pública y tránsito, de gobernación y de pesca y agricultura en el ayuntamiento de Navolato.

Al sitio, acudieron rápidamente elementos de seguridad pública, pero ya el edil no presentaba signos vitales, por lo que emitieron el reporte para que se presentaran personal de la vice fiscalía a realizar las labores de acordonamiento del área y las indagaciones.

Elementos de seguridad publica realizaron un operativo de búsqueda, sin resultados de detención   de los responsables.

 

Últimas noticias