Asesinan a joven ‘influencer’ en Jalisco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Hermosillo, Son. La influencer y empresaria sonorense, Adriana Murrieta Treviño, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Loma Linda en un canal del municipio Tlajomulco de Zúñiga, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, en donde residía desde hace tres años y medio.

Desde la tarde del lunes, la víctima fue reportada como desaparecida a través de un póster que indicaba que fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional de la capital jalisciense, y su última conexión vía telefónica había sido 21:24 horas de ese mismo día.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco a través de Servicios Médicos Municipales, confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida en la avenida Solidaridad, al cruce con Gabriel Ramos Millán, en el municipio de marras. Según detallaron el cuerpo estaba sobre una canaleta y sin calzado.

De inmediato los agentes municipales de Tlajomulco de Zúñiga, acordonaron el área y así los agentes del Ministerio Público comenzaron con el peritaje correspondiente; al igual que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron los que se encargaron de trasladar el cuerpo para realizar la necropsia y poder determinar las causas de su muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias