Asesinan a dirigente de la CTM en Atlautla, Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Atlautla, Méx. El dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue acribillado fuera de su domicilio la noche del miércoles, dieron a conocer este jueves autoridades policíacas.

La CTM es una de las agrupaciones del Partido Revolucionario Institucional con mayor fuerza política y económica en la zona oriente mexiquense. Tiene adheridos, principalmente a transportistas de carga, de pasajeros y a trabajadores de la construcción.

El líder de la sección 113, con sede en Atlautla, fue identificado como José Alfredo “N” y murió luego de ser atacado con armas de fuego en el exterior de su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Tehuixtitlán.

Otra versión indica que el líder cetemista se encontraba en un restaurante de la plaza comercial Los Volcanes ubicado en la carretera federal México-Cuautla; en ese lugar fue abordado por varios sujetos con quienes discutió y luego éstos lo persiguieron hasta alcanzarlo y asesinarlo cuando llegaba a su casa.

Será el Ministerio Público quien determine la sucesión de los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil y no hay personas detenidas por el homicidio.

Últimas noticias