Hallan muerto a integrante de la comunidad LGBTI+ en Chiapas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Un integrante de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual Trangénero Travesti, intersexual y Queer (LGBTTTIQ) que desde el pasado lunes estaba en calidad de desaparecido, fue encontrado muerto sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Suchiapa, informaron fuentes oficiales.

Agregaron que el cuerpo de esta persona identificada como Gerardo Ramírez, de 25 años, fue encontrado este miércoles en un tramo de la carretera que comunica a la capital del estado con el ejido Copoya.

Añadieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente por del delito de homicidio, al tiempo que agentes investigadores y peritos acudieron a la zona para realizar las indagatorias respectivas.

Señalaron que personal de la dependencia trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia legal, con el fin de establecerá las causas de la muerte.

Las fuentes comentaron que Ramírez fue reportado desaparecido el pasado lunes cuando salió de su domicilio en la colonia ISSSTE hacia al ejido Copoya, situado al sur de la capital.

Últimas noticias