Fiscal regional de Naucalpan muere de Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Naucalpan, Méx. El Fiscal Regional de Naucalpan, el Maestro Pedro Gutiérrez Campuzano, falleció la madrugada de este sábado víctima de Covid-19.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso del funcionario, pero se reservó la causa del mismo, aunque algunos compañeros del funcionario en redes difundieron que fue por la enfermedad que tantas vidas ha cobrando.

Gutiérrez Campuzano era Maestro en Derecho, fue director de los penales de Chiconautla en Ecatepec y Barrientos en Tlalnepantla, así como director de la Policía Judicial del Estado de México.

En abril del año 2018 fue designado titular de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

La FGJEM y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) hicieron públicas sus condolencias por la sensible pérdida del Maestro Pedro Francisco Gutiérrez Campuzano.

Por otra parte, el alcalde del municipio de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, enfermo de Covid-19, se ausentará del cargo 100 días para atender su problema de salud.

El cabildo local en sesión extraordinaria realizada el viernes, autorizó la licencia Navarrete López para separarse del cargo de presidente municipal por el tiempo mencionado.

El séptimo regidor Oscar González Jiménez fue designado alcalde por Ministerio de Ley, en tanto Navarrete avanza en su proceso de recuperación de Covid-19.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias