Morena en Hidalgo se deslinda de convocatoria para inducir preferencias

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Pachuca, Hgo. A través de un comunicado de prensa, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Hidalgo se deslindaron de una supuesta convocatoria difundida por diversos perfiles de Facebook en que se cita a la ciudadanía para el sábado a su sede estatal para el supuesto canje de vales por dinero.

Esto a 48 horas de la celebración del proceso electoral para renovar las 84 Presidencias Municipales en el estado de Hidalgo.

En el comunicado de tres puntos, el Comité Estatal dejó en claro que ese partido no pretende coaccionar la intención del voto mediante este tipo de maniobras por lo que anunció que estarán cerradas las instalaciones de ese instituto político, ubicadas en la calle José María Iglesias 100 de la colonia Centro.

Los integrantes del órgano partidista dijeron desconocer el origen de la convocatoria por lo que pidieron la intervención de las autoridades electorales.

El comunicado fue dado a conocer a través de la cuenta de whasapp del CEE de Morena pero minutos después fue eliminado por Lizbeth Serrano, secretaria de Comunicación social de ese partido.

Últimas noticias