Da positivo a Covid-19 edil sustituta de Ciudad Victoria

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad Victoria, Tamps., María del Pilar Gómez Leal, presidenta municipal sustituta de esta ciudad —diputada local con licencia que asumió el cargo el pasado 3 de Octubre— dio positivo a Covid-19, y por ese motivo guardará aislamiento, informó ella misma en su cuenta oficial de Twitter, @pilargomezmx.

Por su parte, la Secretaria de Salud dio a conocer en su reporte nocturno del jueves, que fueron confirmados 129 nuevos casos de Covid-19, con 21 fallecimientos, en la entidad, lo que significa que los contagios disminuyeron mas de un 50 por ciento, pero los fallecimientos se mantienen alrededor de 20 decesos al día en promedio en los 43 municipios.

Los fallecidos tuvieron lugar en los municipios de Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros, Altamira y Tampico. Y los contagios se localizaron en esos mismos municipios además de San Fernando, Madero, Reynosa, Aldama, Río Bravo, Camargo, Aldama, El Mante, Hidalgo, Jaumave y Jiménez.

Gloria Molina Gamboa, titular de Salud en la entidad, recomendó a la población respetar los protocolos de higiene y acudir a los centros de salud para aplicarse la vacuna contra la Influenza.

Últimas noticias