Da positivo a Covid-19 edil de Nicolás Romero, Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Nicolás Romero, Méx., El alcalde Armando Navarrete López, de este municipio por medio de su cuenta de Facebook, informó que desde el jueves permanece aislado en su domicilio de la colonia San Miguel Hila, debido a que tiene Covid-19, y que está bajo vigilancia médica, por lo que pidió a sus gobernados no bajar la guardia y mantener las medidas de salud.

Con mil 710 casos confirmados y 279 defunciones por Covid-19, autoridades municipales informaron que al igual que todo el Estado de México, Nicolás Romero se mantiene en semáforo epidemiológico color naranja.

Fuentes de la alcaldía afirmaron que al momento no se tienen datos acerca de otro director o servidor público del municipio contagiado por el coronavirus, pero que desde el jueves se reforzaron medidas de desinfección en el Palacio municipal.

Indicaron que la alcaldía de Nicolás Romero continúa con sus actividades habituales, respetando normas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud del Estado de México.

Al momento nueve alcaldes del Estado de México han sido infectados por el coronavirus Covid-19. De ellos, fallecieron Sergio Anguiano Meléndez y Primo Negrete Chavarría, presidentes municipales de Coyotepec y Tonanitla, respectivamente.

En tanto, los alcaldes de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez; de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala y de Amanalco, Emma Colín Guadarrama, así como el de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza, y de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, sanaron tras resultar positivos de Covid-19.

Últimas noticias