Hallan cinco cuerpos en una fosa clandestina en Tijuana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mexicali, BC. Cinco cuerpos fueron hallados este jueves en una fosa clandestina ubicada en el Valle de San Pedro, al oriente de Tijuana, en las inmediaciones con Tecate, informó Fernando Ortigoza, coordinador de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos en Baja California

“Es un panteón clandestino”, expresó, y dio a conocer además que a partir de marzo se han localizado 90 restos óseos en dicha zona.

En un operativo militar se detectaron los tres cadáveres por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Además de soldados y policías, en los trabajos de rastreo participaron 17 personas de tres colectivos de búsqueda de desaparecidos, de los nueve que trabajan en el estado.

“Creemos que hay más”, señaló el coordinador de la comiicón, e informó que de los 90 hallazgos, hay 25 en proceso de identificación a través del análisis del ADN y resultaron positivas ocho personas por lo que sus cuerpos y restos óseos fueron entregados a sus familiares.

Dio a conocer que en la zona aledaña del fraccionamiento Urbi Villa del Prado se han ubicado más de la mitad de las víctimas, aunque también en la zona de Milenio o en puntos del municipio de Tecate.

Últimas noticias