Hallan sin vida a joven desaparecida en Coahuila

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Saltillo, Coah. Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, fue encontrada sin vida ayer con heridas de arma punzocortante e indicios de estrangulamiento, en la colonia Lamadrid, informó la Fiscalía General del Estado.

A las 16:00 horas del sábado, un grupo de amigas y familiares de la joven se encontraban reunidas en la Plaza de Armas de esta capital para exigir a las autoridades acciones para dar con su paradero cuando la noticia llegó: su cuerpo había sido hallado a seis días de haber perdido contacto con ella.

La protesta se convirtió en reclamos y la indignación se acrecentó en las redes sociales, donde durante toda la semana cientos de usuarios compartieron imágenes de la mujer, quien era mamá de una niña de 4 años, y de quien no se sabía nada desde el 21 de septiembre por la tarde, cuando alguien la vio abordar un taxi en la colonia Lamadrid.

Según dieron a conocer las autoridades, el cadáver fue localizado ayer en un domicilio ubicado en la calle Federico García Lorca, de la misma colonia, por la declaración del presunto feminicida, identificado por la Fiscalía como José Antonio “N”.

El cuerpo estaba maniatado, en una bolsa de plástico, dentro de un bote para ropa y tenía heridas de arma punzocortante, pero según los reportes la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Al momento de interponer la denuncia por la desaparición de Alondra, los familiares solicitaron que se registrara la casa donde finalmente fue localizada sin vida, pues tenían información de que había acudido a ese punto. Presuntamente, el sospechoso del asesinato era conocido de la víctima.

Este domingo, la familia de la joven llevó a cabo su funeral.

 

 

Últimas noticias