Una mujer muerta y otra herida tras explosión de gas en Ecatepec

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ecatepec. Una explosión se registró en un domicilio de la colonia La Estrella, al parecer provocada por acumulación de gas, con un saldo de una mujer fallecida y otra lesionada, informaron bomberos de Ecatepec.

La explosión ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes en la planta baja de un domicilio ubicado en calle Tauro, en dicha comunidad, al parecer por acumulación de gas de un cilindro de 20 kilogramos.

El estallido derrumbó bardas de la planta baja de la vivienda, habitada por una mujer de 75 años de edad, quien perdió la vida en el lugar; otra mujer, de 27 años, resultó lesionada y se trasladó por sus medios para recibir atención médica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, de la Base Xalostoc acudieron para  atender la emergencia y realizaron la remoción de escombros del lugar. Las causas del percance serán determinadas con exactitud por las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del estallido, hizo el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación.

Últimas noticias