Fallece mujer que resultó herida en balacera durante velorio

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. Una mujer de 27 años que resultó herida en el ataque armado que hubo durante un velorio el pasado 1 de septiembre en Cuernavaca, falleció este fin de semana en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Con esta serían nueve las víctimas mortales que dejó esta agresión, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no han detenido a ninguna persona como presunto responsable.

La joven, según el informe, resultó con heridas en cabeza y tórax, los impactos de arma de fuego dañaron órganos vitales, por lo que los médicos no lograron salvarle la vida.

La noche del pasado martes un comando llegó hasta el lugar donde se realizaba el velorio y disparó contra los asistentes; ocho personas fallecieron y 14 resultaron lesionadas.

La novena víctima, de nombre Angélica "N", era prima de Arath, el joven que era velado luego de fallecer en un accidente de motocicleta en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Hasta el momento continúan hospitalizadas cinco personas, tres de ellas de gravedad, por lo que los familiares han solicitado apoyo a las autoridades para poder pagar los servicios médicos.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno de Morelos informó el 2 de septiembre que presuntamente el responsable del ataque fue un grupo de la delincuencia organizada del cual ya se tienen informes, sin embargo, a seis días de que se perpetrara el multihomicidio, aún no hay detenidos.

Últimas noticias