Detienen a tercer implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Toluca, Méx. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron este jueves a Raúl Agustín "N", quien es identificado como implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Enrique Miranda Nava, perpetrado el pasado 11 de agosto.

Este sujeto es el tercero en ser capturado por este homicidio, pues anteriormente se detuvo a Arturo “N”, ex empleado de Miranda Cardoso, y quien fue asesinado en el interior del penal de Santiaguito, donde fue recluido. El sábado 22 de agosto se capturó a Edgar Alejandro “N”, quien ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y recluido en el penal de Tenango del Valle, y ahora Raúl Agustín “N”, quien también fue remitido al mismo centro penitenciario.

La captura de Raúl se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión.

De acuerdo con las indagatorias, este sujeto ingresó a la vivienda de Miranda Cardoso junto con otros implicados y habrían sometido a la víctima, después sustrajeron objetos de valor, dinero y una camioneta.

Durante el operativo que permitió la detención fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

Últimas noticias