Muere otro médico en Zacatecas por Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Zacatecas. La tarde del lunes murió el médico general Juan Carlos Domínguez, víctima de Covid-19.

De acuerdo con información proporcionada por familiares y amigos del doctor de 35 años de edad –quien no tenía comorbilidades y era deportista-, hace dos semanas atrás, el padre de Juan Carlos murió por el mismo padecimiento, mientras que su madre se encuentra actualmente hospitalizada grave, también por coronavirus.

Domínguez estaba adscrito actualmente como médico general a la clínica rural del IMSS, ubicada en la comunidad de San Lucas, municipio de Nieves, al norte de Zacatecas.

Sus compañeros del IMSS, lamentaron su fallecimiento este martes, dejando mensajes en su cuenta de Facebook: “Nuestro médico  de la unidad de aquí de San Lucas hoy perdió la batalla contra el Covid-19. Un médico dedicado a su profesión, una persona muy noble, muy amable, no hay palabras para expresar esto, nuestro más sentido pésame  a su familia”.

Hasta este martes, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Zacatecas, se han contagiado por Covid-19 un total de 263 médicos y 283 enfermeras y enfermeros. De ellos han muerto 8 médicos y 6 enfermeras.

 

Últimas noticias