Un muerto y 3 detenidos, saldo de enfrentamiento en Tlajomulco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Guadalajara, Jal. Un enfrentamiento a balazos entre personal de la Fiscalía del Estado y delincuentes en la colonia Lomas del Pedregal, en Tlajomulco, dejó como saldo una persona muerta, tres detenidos y ocho hombres liberados.

Entre los hombres privados de la libertad, la mayoría de ellos “levantados” apenas un día antes en la colonia Los Encinos, también de Tlajomulco, varios presentaban amputación de extremidades según información preliminar.

Un hombre también cautivo murió durante el enfrentamiento, tras el cual tres de los captores fueron detenidos y se estima al menos otros cuatro lograron huir. Las autoridades también reportaron el decomiso de armas de alto poder, chalecos antibalas y equipo táctico con siglas apócrifas de la Fiscalía.

El enfrentamiento, que incluyó la presencia de docenas de patrullas estatales y municipales, se dio cuando policías del área de Homicidios y de la Fiscalía de Desaparecidos llegaron a una finca en la calle Diamante, en donde fueron recibidos a disparos.

Esta tarde continuaba activo un dispositivo de búsqueda de los delincuentes que lograron huir corriendo, al parecer a los cerros que rodean el fraccionamiento.

Últimas noticias