Muere reo de cárcel de Tulancingo, Hidalgo por enfermedad respiratoria

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tulancingo, Hgo. Un reo que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo, Hidalgo murió tras ser hospitalizado tras presentar síntomas de enfermedad respiratoria, según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Se trata de un hombre de 87 años de edad quien además padecía enfermedades crónico-degenerativas. Aunque en apariencia el deceso se debió a una infección de Covid 19, la SSPH puntualizó que aun no se confirma que haya sido a causa de esa enfermedad.

De acuerdo a la SSPH otros dos reos, de 62 y 50 años también fueron hospitalizados luego de presentar dificultades para respirar .

Uno de ellos, informó la dependencia con resultado positivo por Covid-19, derivado de las pruebas clínicas correspondientes.

Como parte de los protocolos ante la contingencia sanitaria que se presenta, las personas en reclusión con las que estuvieron en contacto están siendo monitoreadas con la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria, sin presentarse al momento casos sospechosos.

Últimas noticias