Asesinan a comunicador en Uruapan, Michoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Morelia, Mich. El ex corresponsal de La Voz de Michoacán en Uruapan y actualmente profesor de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado de un balazo en la cabeza, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Aproximadamente a las 23:00 horas del martes, en la unidad habitacional Infonavit Aguacates, de la cabecera municipal de Uruapan, el también ex reportero de La Opinión de Michoacán y de CB Televisión fue agredido cuando presuntamente intento detener una riña.

Actualmente el periodista de 39 años de edad, no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba solo a dar clases de periodismo. La víctima también fue integrante del área de comunicación social y prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan.

Según testigos, en los andadores Fuerte y Pino, cerca de la calle Estocolmo hubo una pelea callejera entre varias personas y Luis Eduardo intentó parar el pleito, pero uno de los rijosos sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cabeza para luego huir.

El periodista falleció instantáneamente, en tanto, elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Uruapan han iniciado las investigaciones.

La madrugada del pasado domingo el periodista Pablo Morrugares Parraguirre, director de la plataforma de PM Noticias, y su escolta fueron ejecutados a balazos esta madrugada en la ciudad de Iguala, en la zona norte de Guerrero.

Un día después, alrededor de las 11 de la mañana del martes un comando armado atacó con armas de fuego las instalaciones del periódico Diario de Iguala, ubicado en la cabecera municipal de esa ciudad.

 

 

 

 

Últimas noticias