Reportan tres muertos y un herido por violencia en Colima

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Colima, Col. Tres personas fueron asesinadas y una mujer más resultó herida en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tecomán, una fémina fue localizada sin vida en un rancho conocido como El Mayorazgo, que se ubica por el callejón Ave María.

Al llegar al lugar, elementos policiacos observaron sobre el suelo a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera y short color gris, y que tenía golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Acudieron elementos de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

En Manzanillo, una mujer resultó herida tras recibir varios impactos de arma de fuego, en la colonia La Floresta, de la delegación de Santiago.

Las unidades policiacas arribaron a la calle Gladiola de la citada colonia, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego, en donde según transeúntes había quedado una persona del sexo femenino tirada en el suelo, dentro de un inmueble de la zona.

Inmediatamente aseguraron el área y dieron paso a los servicios de emergencia para que atendieran a la mujer de 30 años aproximadamente, la cual se reporta como grave y requirió el traslado a un nosocomio de la ciudad.

En Tecomán, un hombre de alrededor de 50 años, fue encontrado muerto con tres tiros en la cabeza en la comunidad de La Cuarta.

Las autoridades recibieron un reporte sobre la localización de un cuerpo en la carretera que comunica a la comunidad de Cofradía de Hidalgo o Alcuzahue.

En Manzanillo, se localizó el cadáver de un hombre entre las huertas de plátano del ejido El Colomo.

Automovilistas que circulaban por la zona observaron el cuerpo, por lo que dieron parte al 911 y al arribar los elementos se percataron que aún costado se la carretera había un hombre que estaba atacado de pies y manos, además de tener encintada la cabeza y con el tiro de gracia.

La zona ubicada por la autopista a la altura del kilómetro 84.5 se acordonó para iniciar el levantamiento de evidencias.

Últimas noticias