Arrestan a feminicida de joven en Guanajuato

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Irapuato, Gto., La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que arrestó al asesino de Dulce Guadalupe, cuyo cuerpo fue arrojado a un canal de riego del municipio de Irapuato.

El feminicida fue identificado como Iván quien conoció a Dulce, de 25 años de edad, unas horas antes de asesinarla. A Iván se le imputará el delito de feminicidio y en será puesto a disposición de un Juez de Control.

La dependencia recordó que el 26 de julio fue denunciada la desaparición de Dulce y “fue localizada ese mismo día, ya sin vida, al interior de un canal por la comunidad La Soledad”.

El Servicio Médico Forense (Semefo) estableció que Dulce murió por un traumatismo craneoencefálico, “derivado de golpes recibidos en la cabeza, desde más de 24 horas antes de su localización”.

Derivado de los testimonios de las personas que convivieron con Dulce, y de las pruebas periciales, se estableció que “Iván y Dulce se conocieron la madrugada del sábado 25 de julio y convivieron unas horas junto con más amigas en un domicilio”, reveló la FGE.

“Después, ambos salieron juntos del lugar y sin ningún acompañante, para luego dejar de tener noticia de su paradero, hasta la localización de ella ya sin vida”, señaló.

Últimas noticias