Asesinan a 22 personas en Chihuahua, Zacatecas y Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Chihuahua. Este martes fueron asesinadas 22 personas entre Chihuahua, Zacatecas y el Estado de México.

En la sierra de Chihuahua emboscaron a cuatro hombres, entre ellos Elizardo, presunto líder de La Línea en la región del Cártel de Juárez, y a su hermano Alex Moisés B. G.

Autoridades estatales informaron que en el poblado de Basaseachi, la Fiscalía General del Estado identificó a tres de los cuatro hombres que fallecieron en ese enfrentamiento, realizado la mañana del lunes.

En Ciudad Juárez, presuntos sicarios mataron a otras cuatro personas, entre ellas una mujer que presentaba impactos de arma en la cabeza.

La primera víctima --traslada al Servicio Forense--, fue una mujer hallada en la Colonia Puerto Castilla. El segundo fue el cadáver de un hombre, envuelto en una cobija, encontrado en la colonia Juanita Luna. Finalmente, el tercero fue un joven asesinado a las puertas de una casa en la colonia Tierra y Libertad.    

Asimismo, en la ciudad de Chihuahua fueron hallados restos humanos a la altura de la vialidad Ch-P en intersección con la calle 38, en los patios de la empresa “Ferromex”.

En Zacatecas, durante la madrugada de este martes en el municipio de Río Grande integrantes de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos integrantes de una célula criminal, lo que dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y dos militares heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que integrantes de varias corporaciones policiacas se percataron que policías municipales de Río Grande, perseguían un vehículo sospechoso, al efectuar un patrullaje en la carretera federal 49, tramo entronque La Chicharrona, Rancho Grande.

Los sujetos armados circulaban en una camioneta Ford Lobo color blanco, los cuales comenzaron a agredir con armas de fuego a los policías.

Además, ocho personas fueron acribilladas a tiros en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas, según informaron las autoridades; tres de ellas, mujeres que se encontraban en la calle Julián Adamé, de la cabecera municipal de Luis Moya.

Asimismo, en la cabecera municipal de Calera, ejecutaron a dos varones más, y en la ciudad de Fresnillo tres personas fueron asesinadas, mientras recibían atención médica en hospitales privados.

En el Estado de México, dos hombres y una mujer fueron ultimadas en diversos ataques en los municipios de Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Chicoloapan, reportaron autoridades policiales.

 

Últimas noticias