GN recupera camioneta robada con 7 mil 320 botellas de Viña Real

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tultitlán. Méx. Personal de la Guardia Nacional, así como agentes de investigación, recuperaron un cargamento con 7 mil 320 botellas de bebidas alcohólicas; mercancía robada el pasado 19 de junio en la colonia La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras una denuncia por el robo de una camioneta se inició la indagatoria por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

Durante las diligencias fue posible identificar un inmueble en donde se podría encontrar lo robado, puesto que la unidad de carga contaba con rastreador satelital y marcaba como último punto una pensión para vehículos, en la colonia Solidaridad, Tercera Sección, en Tultitlán.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el domicilio donde se sospechaba se encontraba la mercancía.

La FGJEM, con apoyo de autoridades federales, estatales y municipales, quienes efectuaron un cerco perimetral a la vivienda, y tras una movilización en el lugar, recuperaron un total de 891 paquetes con 7 mil 320 botellas de bebidas alcohólicas de la marca Viña Real.

En el domicilio fue encontrado además un vehículo marca Isuzu, tipo Forward 800, modelo 2016, y un inhibidor de señal de 12 antenas.

Al término del cateo, el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la Fiscalía continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con el delito. No hubo detenidos.

Últimas noticias