Naucalpan trabaja en plan para el regreso a las actividades

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Naucalpan. La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, informó que su administración trabaja en un plan de regreso seguro, una vez que el semáforo epidemiológico por Covid-19 cambie de color rojo a naranja.

En un video difundido en sus redes sociales, la alcaldesa explicó que se colabora con organizaciones sociales, empresariales y comerciales para definir los protocolos de higiene y sanidad pertinentes para transitar a la nueva normalidad.

El Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Valle de México y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), son algunos de los organismos que han participado en la integración del plan de regreso seguro aportando sus puntos de vista, experiencia e inquietudes, comentó.

"Estamos ahorita todavía en un momento de alto contagio por lo cual estamos intensificando más la concientización, la prevención y, sobre todo, ya preparándonos a regresar con esperanzas, con mucho ánimo a la nueva normalidad”, dijo Durán Reveles.

"No dejamos de trabajar en la prevención y evitar contagios, sobre todo, con el objetivo principal de salvar vidas. Nos estamos ocupando de lo que viene, debemos hacerlo para estar preparados en cuanto iniciemos la nueva normalidad", agregó la edil.

La administración municipal está consciente de retomar las actividades de forma segura para seguir siendo un referente económico a nivel nacional.

 

Últimas noticias