Asesinan a nueve en Ciudad Juárez

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad Juárez, Chih. En las últimas horas fueron asesinadas nueve personas, en diferentes ataques, cinco en Ciudad Juárez, la noche del domingo y cuatro más en la mañana de este lunes en Casas Grandes, en la zona noroeste de la entidad.

Versiones indican que ambas agresiones ocurrieron por las pugnas entre grupos delincuenciales por el control de las rutas de narcotráfico, como Gente Nueva, del cártel de Sinaloa y La Línea, del Cártel de Juárez.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal, anoche en la colonia Eco 2000 mil fueron atacados con arma de fuego cinco hombres que se encontraban al exterior de un edificio, en el cruce de la calle Oso Polar y Lince; tres de los cuales murieron en el sitio y dos más al ser trasladados para recibir atención médica.

Versiones de testigos refieren que tres sujetos armados descendieron de un automóvil y dispararon en múltiples ocasiones; luego, Patrullas estatales y municipales montaron un operativo para recorrer la zona sur de la ciudad buscando a los responsables, aunque sin resultados.

Mientras, en el municipio de Casas Grandes esta mañana fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, con huellas de tortura y mutilados, que fueron apilados en una calle al sur de la cabecera municipal.

Los primeros respondientes del hallazgo, localizado en la calle Victoria y Oaxaca, fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes desde las 4:30 de la mañana estuvieron custodiando la escena del crimen por más de tres horas, en espera de los encargados del levantamiento de evidencias.

Hasta el momento los cadáveres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos.






Últimas noticias