Buscan a presunto homicida de un niño de cuatro años en Nogales

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Nogales, Son. Agencias de seguridad en Sonora y de migración en Arizona, buscan a un sujeto identificado como Luis Fernando, como principal sospechoso de ser responsable del asesinato de un niño de cuatro años de edad, de nombre Gian Carlos, quien murió por asfixia por sofocación y golpes en la ciudad fronteriza de Nogales.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza para extender la búsqueda del presunto homicida, ya que pudo haber escapado hacia la línea internacional; el cuerpo de la víctima, quien estaba bajo cuidado de Luis Fernando, fue encontrado en una bolsa de alimento para perros, en un predio baldío, con marcas de estrangulación y golpes en distintas partes de su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que fue la madre del menor quien localizó el cuerpo, en el terreno de la colonia Pueblo Nuevo, de Nogales; ésta había salido a las 5:30 de la mañana del sábado a trabajar y le encargó a su pareja que llevara a Gian Carlos que lo cuidara, sin embargo, el también “padrastro” del pequeño le dijo que se le había extraviado.

“Luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo del infante, en un terreno baldío ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, se iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer las causas del deceso y dar con el o los probables responsables”, informó la agencia ministerial.

Últimas noticias