Funcionario público de Veracruz atropella y mata a mujer

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Xalapa, Veracruz. Celerino Bautista Luis, director de Educación Indígena en Veracruz, mató a una mujer, tras impactar su camioneta contra una panadería, en el municipio de Tatahuicapan, ubicado al sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el ex alcalde de Tatahuicapan iba en estado etílico, cuando perdió el control de la unidad que manejaba, y provocó el fatal accidente.

El exceso de velocidad con que manejaba Bautista Luis provocó que la unidad se estampara contra un establecimiento comercial, arrollando a una mujer que se encontraba en su interior.

La mujeres, identificada como Dominga Castillo Luis, de 20 años de edad, y madre soltera, murió en el lugar, debido a las gravedad de las lesiones que sufrió.

Bautista Luis también resultó herido de gravedad, y debió ser hospitalizado. Horas más tarde falleció en el nosocomio.

Bautista Luis formaba parte del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV). Y cuando Morena llegó al poder le otorgó un cargo público.

Después del accidente pobladores indignados por los hechos ocurridos, llegaron hasta el Palacio Municipal, quemaron patrullas y causaron destrozo al interior del inmueble.

 

Últimas noticias