Abandonan 12 cadáveres en límites de Guerrero y Michoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Morelia, Mich. En el municipio de San Lucas, sobre la carretera que conduce a Ciudad Altamirano, Guerrero, fue localizada una camioneta tipo pick up, en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de 12 personas del sexo masculino, quienes a simple vista presentan lesiones producidas por disparo de arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

El hallazgo fue cerca de la ranchería conocida como Terrero Prieto, a unos kilómetros de Ciudad Altamirano, informó la dependencia estatal a través de un comunicado de prensa.

La camioneta Nissan donde estaban las víctimas tiene reporte de robo cometido el día 13 de septiembre de 2019, en la Ciudad de México. Con relación a este hecho, la Fiscalía General ha emprendido los actos de investigación respectivos y tendientes a su esclarecimiento. “En el lugar, el equipo multidisciplinario realizó diligencias de ubicación, fijación y recolección de indicios; además se dispuso del traslado de los cuerpos -hasta el momento no identificados- al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley”.

Elementos del Ejército, la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán se desplazaron al sitio, donde mantienen un dispositivo de vigilancia, con el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos.

Las personas ultimadas estaban en la caja de la camioneta roja, con matrícula de Guerrero. Las autoridades no descartan que las víctimas fueron asesinadas en el estado de Guerrero, y luego trasladadas al municipio de San Lucas, Michoacán.

Últimas noticias