Sonora: grupo armado asesina a dueño de Medios Obson en Cajeme

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cajeme. Un grupo de sicarios acribilló al empresario artístico y de comunicaciones, Jorge Armenta Ávalos, dueño de Medios Obson,  además de su escolta y un comandante municipal mientras se reunían en un céntrico restaurante de esta ciudad, ubicada al sur de Sonora. 

El ataque armado se registró alrededor de las 14:30 horas de este sábado en un restaurante ubicado en las calles Chihuahua y Allende de Ciudad Obregón; cuando Armenta Ávalos --quien también era dueño del periódico 'El Tiempo'-- se encontraba reunido con varias personas entre ellos su escolta y un comandante de la Policía Municipal, Rafael Vázquez y Orlando Ruvalcaba. 

En su cuenta de twitter, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, condenó los hechos y dijo:

La Fiscalía General de Justicia confirmó el ataque y detalló que el empresario perdió la vida en el lugar, mientras los dos elementos municipales fallecieron mientras recibían atención médica. Añadió que abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. 

La dependencia comentó en Twitter:

Jorge Armenta Ávalos era reconocido en el sur de Sonora como empresario artístico, organizaba eventos multitudinarios como la Expo de Cajeme. En el 2016 denunció ante la Fiscalía Estatal una serie de amenazas, por lo que se le asignó a un elemento de la policia municipal, el mismo que perdió la vida en este ataque.  

Últimas noticias