Suman 227 defunciones por Covid-19 en Quintana Roo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cancún, QR. El número de defunciones por Covid-19 en Quintana Roo ascendió a 227, al sumarse siete más en las últimas horas, entre las que se registró el fallecimiento de dos policías, además del de un médico particular y su esposa.

A las 9 de la mañana, a través de su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Pública Estatal, (SSPE), Alberto Capella Ibarra, lamentó el fallecimiento de un elemento de seguridad. “Nuestras instituciones policiales nuevamente de luto en estos días difíciles. Decimos adiós con profunda tristeza, a nuestro compañero Marciano Antonio José, quién se desempeñaba como policía del municipio de Benito Juárez. Mi más sincero pésame para su familia y seres queridos”.

Tres horas después, a las 12 del día, en otro twitter lamentó el deceso de Arturo Izquierdo Aguilar, Oficial de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez.

En total se han sumado ya siete decesos de elementos policiacos, informó el funcionario.

En tanto, la comunidad médica lamentó el fallecimiento del médico jubilado Roberto Guerrero Cuevas, “cirujano general del IMSS número 3 y del Hospital Americano”.

En un pésame compartido en las redes sociales también se informó que “hace una hora también murió su esposa. Su hija sigue grave en el IMSS. Que tristeza”.

Hasta las 12 horas del 14 de mayo se notificaron mil 218 positivos de Covid-19; mil 211 casos negativos, 162 en estudio, 227 defunciones y 686 personas recuperadas de la enfermedad.

Últimas noticias