Roban dos cajas fuertes de Secretaría de Educación en Coahuila

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Saltillo, Coah. Cinco sujetos embozados irrumpieron la madrugada de este martes en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública de Coahuila, de donde sustrajeron el contenido de dos cajas fuertes que se encontraban en el área de Recursos Financieros.

De acuerdo con un reporte de la SEP estatal, el robo tuvo lugar alrededor de la 1:00 hora de este martes, cuando los sujetos sorprendieron y sometieron a los dos vigilantes que se encontraban resguardando el inmueble, a quienes encerraron en los baños.

Posteriormente los agresores, quienes según los guardias tenían el rostro cubierto con bufandas, intentaron robar los cajeros automáticos que están instalados en el edificio, pero no consiguieron abrirlos.

Sí lograron abrir dos cajas fuertes, aunque no se dio a conocer el contenido que se llevaron los ladrones.

Fue hasta casi las 6:00 horas cuando se dio el cambio de turno y los vigilantes fueron liberados por sus compañeros, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hurto y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Últimas noticias