Una mujer muerta, 2 heridos y 2 detenidos por balacera en Periférico

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tlalnepanta, Méx. Un grupo de cuatro ladrones que intentaron robar una camioneta BMW de lujo, se enfrentaron a balazos con policías municipales en carriles centrales del Periférico norte, en una persecución que concluyó pasando la Plaza Mundo E, con un saldo de una mujer armada muerta, un sujeto herido al igual que un policía y dos detenidos.

Reportes de la policía refieren que el conductor fue despojado de la camioneta blanca con placas del Estado de México, pero la víctima solicitó el apoyo de policías que patrullaban sobre Periférico, y de inmediato sobre la vialidad observaron el vehículo iniciando la persecución.

Debido al sistema de seguridad de la camioneta, esta unidad se detuvo a la altura de Plaza Mundo E, donde descendieron los presuntos ladrones haciendo frente a la policía, en el lugar falleció una mujer cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo con un arma en la mano derecha.

En tanto, otro sospechoso recibió al menos cinco disparos, en tanto dos cómplices más fueron detenidos en el lugar. El herido en calidad de detenido fue trasladado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, en Naucalpan.

El policía herido fue llevado al Hospital estatal de Tlalnepantla. Trascendió que el elemento presenta heridas de bala en ambas piernas.

Dos de los sospechosos fueron llevados al Centro de Justicia regional, donde se levanta la carpeta de investigación correspondiente. En tanto, la víctima llegó al lugar para identificar a los presuntos ladrones y rendir su declaración de hechos.

El cadáver de la mujer de al menos 25 años fue llevado al Servicio Médico Forense de la demarcación esta noche.

Últimas noticias