Presuntos miembros del crimen organizado entregan despensas en Chihuahua

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Presuntos miembros del grupo armado Gente Nueva, brazo operativo del Cártel de Sinaloa distribuyeron despensas entre la población de escasos recursos en el municipio de Santa Bárbara, ubicado al sur del estado de Chihuahua.

En fotografías que circularon en redes sociales esta mañana, se puede observar a varios hombres armados repartiendo las despensas en diferentes zonas de la ciudad, la cual cuenta con alrededor de 12 mil habitantes.

Las bolsas, que contienen productos como harina de trigo y de maíz, avena, café, azúcar, sopas, jabón y papel higiénico, tienen pegada una calcomanía del rostro de Osama Bin Laden

Algunos de los sujetos que repartieron las despensas iban a bordo de una camioneta pick up Ram, doble cabina, de modelo reciente, color blanco, sin placas de circulación, la cual tenía una calcomanía pegada que decía Gente Nueva.

En una de las gráficas se ven al menos a cinco hombres que traían sus rostros cubiertos y que vestían ropa tipo camuflaje, cascos y pecheras, además portaban fusiles de asalto, de los llamados cuerno de chivo.

Por el momento ni las autoridades de este municipio, ni la fiscalía del Estado han emitido algún informe al respecto.

Últimas noticias