Hallan tres personas ejecutadas y con el tiro de gracia en Hidalgo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Nopala de Villagrán, Hgo. La mañana de este martes en el municipio de Nopala de Villagrán fueron halladas tres personas ejecutadas y con el tiro de gracia.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 8:00 horas, tiempo local, de este martes por elementos de la Policía Municipal de Nopala, a un costado de la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de la localidad de El Fresno.

Los hombres, cuya identidad se desconoce, presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza y evidentes huellas de tortura, además de que estaban amarrados de las manos y pies.

Los primeros reportes señalan que las autoridades municipales fueron alertadas y acudieron al sitio. Las víctimas tenían aproximadamente 30 años de edad y permanecen en calidad de desconocidos.

Arribaron elementos policíacos y de protección civil, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes acordonaron el área para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Nopala de Villagrán es un municipio ubicado en los límites de Hidalgo con Querétaro, en la región del Valle del Mezquital.

Últimas noticias