Reportan en Aguascalientes cuatro casos más de Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Aguascalientes, Ags. El Instituto de Servicios de Salud del estado (ISSEA) informó que hay cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en Aguascalientes, con lo que suman 38 en la entidad.

Los pacientes confirmados son una mujer y tres hombres, entre ellos dos menores de ocho y 15 años de edad, informó el titular del ISSEA, Miguel Ángel Piza.

En conferencia de prensa el funcionario explicó que el caso número 35 corresponde a un niño de ocho años de edad que se contagió por contacto, lo mismo que el adolescente de 15. Ambos se encuentran aislados en su domicilio. Mientras que el tercero es un hombre de 51 años que viajó recientemente a Estados Unidos y se encuentra hospitalizado con estado de salud delicado.

La mujer, de 23 años de edad, se encuentra aislada en su domicilio y se informó que está estable.

Miguel Ángel Piza señaló que en el estado hay 81 casos sospechosos e invitó a la población a mantenerse en sus domicilios. Reiteró que no se hará uso de la fuerza pública en ese sentido, pero apeló a la conciencia de la gente para evitar propagar el virus en "esta etapa que es la más difícil y si no se quedan en sus casas van a dar al traste con el trabajo que se lleva hasta ahora", concluyó.

Últimas noticias