Líderes religiosos oran por Toluca

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Toluca, Edomex. El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, convocó este domingo a líderes de diversas religiones para orar por Toluca, el Estado de México y las familias mexiquenses ante la pandemia de Covid-19 que se vive en todo el mundo, el país y el estado.
El alcalde acompañado de pastores de diversas religiones y del arzobispo de Toluca, Francisco Chavolla Ramos, se encontraron a las 15:00 horas en la Plaza de los Mártires de esta ciudad para la cadena de oraciones.
Durante 20 minutos los pastores y el arzobispo oraron pidiendo que Dios proteja y bendiga a cada una de las familias del municipio y del Estado ante la pandemia de coronavirus que cada día se extiende en la entidad.
Hasta el viernes pasado se tenían contabilizados 45 casos de personas infectadas con el Covid 19 y este domingo ya suman 74, además de que se esperan resultados de las pruebas practicadas a más de 130 personas consideradas como sospechosas.
Los pastores y el arzobispo también exhortaron a la población a atender las recomendaciones hechas por las autoridades para mantenerse en casa y no salir durante todo un mes. También convinieron que harán una cadena de oración todos los domingos en punto de las 15:00 horas, hasta en tanto no se declare superada la contingencia por esta pandemia.

Últimas noticias