Covid-19: ex candidato a senador por Aguascalientes es dado de alta

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó hoy, a través de sus redes sociales, que fueron dados de alta del Hospital Hidalgo del gobierno del estado, dos pacientes con Covid-19. Uno de ellos es el ex candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Granados Corzo, de 42 años.

Al regresar de un viaje a España, Granados Corzo comenzó con síntomas, por lo que acudió a hacerse la prueba que resultó positiva y de inmediato fue internado en dicho hospital, a fin de ser atendido y recibir el tratamiento médico correspondiente.

Al comunicar el alta médica de los dos pacientes contagiados con Covid19, el mandatario estatal agradeció la confianza de los ciudadanos en el sector salud de la entidad y aseguró que su gobierno continuará trabajando por el bienestar y la salud de los ciudadanos de la entidad.

Este estado, de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, presentaba 23 personas contagiadas de Covid-19, además de 202 casos negativos y 88 sospechosos.

 

Últimas noticias