Prorrogan pago de predial y agua en Centro

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Villahermosa, Tab. Una prórroga de seis meses para el pago de predial y servicio de agua potable aprobó este sábado el ayuntamiento del municipio de Centro, cuya cabecera es Villahermosa, además anunció el servicio a domicilio de los tres principales mercados públicos de la capital del estado, a fin de que la gente no salga de sus casas.

En sesión del cabildo encabezada por el alcalde Evaristo Hernández Cruz las autoridades municipales pusieron en marcha estas medidas a fin de apoyar en la contingencia que se vive por el Covid-19.

El plazo que ofreció la comuna a los usuarios para el pago del impuesto predial y de los derechos por el consumo de agua será a partir del 1 de abril al 30 de septiembre, además de incentivos fiscales según dio a conocer Hernández Cruz.

También se informó del servicio vía telefónica de los mercados, denominado: “No salgas de tu casa, nosotros vamos”, que estarán prestando los centros de abasto del centro de la ciudad “José María Pinos Suárez”, así como los ubicados en las colonias Atasta de Serra “Tabasco Avanza”, y de Tamulté “General Miguel Orrico de los Llanos”.

Últimas noticias