Abiertas oficinas para trámite de reemplacamiento en el Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Naucalpan, Méx. Durante la contingencia de Covid-19, propietarios de vehículos continúan asistiendo a oficinas públicas de Centros Administrativos del Estado de México, para recoger sus juegos de placas debido a que programa de reemplacamiento sigue vigente, informaron autoridades estatales.

Insistieron en recordar que el programa de reemplacamiento sigue vigente como lo dio a conocer este mes el gobierno estatal, y que el interesado puede realizar su cita en línea, exclusivamente, a través del Portal de Servicios al Contribuyente en el sitio web https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/.

Insistieron, que, a excepción de las oficinas de Tecámac y Chalco, los Servicios al Contribuyente ubicados en los demás Centros Administrativos del gobierno de Estado de México, están abiertos para que de acuerdo a la fecha de la cita y respetando que no haya aglomeraciones y cumpliendo normas sanitarias, los usuarios recojan sus juegos de placas.

Cabe recordar que este mes, el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Finanzas, amplió hasta el 30 de junio el plazo para obtener el 100 por ciento de subsidio en la Tenencia de vehículos con valor factura de hasta 400 mil pesos y motocicletas de hasta 115 mil pesos, sin IVA; dicho trámite vencía el 31 de marzo.

Asimismo, como parte del programa de reemplacamiento 2020, los contribuyentes cumplidos que tengan placas expedidas en el año 2014 y 2015 podrán acceder, hasta el 30 de junio, al 50 por ciento de reducción en el costo de las nuevas placas.

Este viernes, durante un recorrido al Centro Administrativo ubicado en calle Mexicas número 63, colonia Santa Cruz Acatlán, municipio de Naucalpan, personal de Servicios al Contribuyente informó que a dicha área sólo tienen acceso quienes tienen cita de entrega de placas.

Insistieron que, como parte de las medidas sanitarias, se colocaron dosificadores de gelantibacterial, se dejan dos sillas como espacio entre cada persona citada, y el personal atiende usando tapa bocas, y destacaron que así permanecerán laborando de 9 de la mañana a 17:39 horas en tanto no haya otra instrucción.

Últimas noticias