Balacera en Cancún deja un muerto, un herido y 4 detenidos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cancún. Una persona muerta, una herida y cuatro detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes alrededor de las 19 horas de este jueves en la súper manzana 69 de Cancún, Quintana Roo.

Según los primeors reportes policiales, cerca de las 17 horas, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta al restaurante de mariscos Buzos, ubicado sobre la avenida Kaba, y levantaron a seis personas, entre ellas el gerente del lugar.

A través del número de emergencia 911 se informó sobre el secuestro, por lo que de inmediato se activó un operativo de seguridad.

Elementos policíacos descubrieron que a bordo de una camioneta había personas con armas largas por lo que iniciaron una persecución que culminó en una casa de seguridad de la Super Manzana 69, entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4.

En el lugar inició un intercambio de disparos entre policías y los presuntos delincuentes por lo que llegaron como refuerzo elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa, Policía Quintana Roo y Policía Ministerial a bordo de decenas de vehículos oficiales. También arribaron ambulancias.

En el enfrentamiento uno de los presuntos delincuentes fue abatido, otro resultó lesionado y cuatro más fueron detenidos.

Del interior de la casa de seguridad fueron rescatadas tres personas que habían sido secuestradas durante la tarde, pero todavía está pendiente la localización de tres más.

Últimas noticias