Libre Abordo entrega ayuda humanitaria en Chiapas por Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En medio de la pandemia del Covid-19, y con el objetivo de beneficiar a más de 100 familias de escasos recursos, la empresa socialmente responsable Libre Abordo S.A. de C.V. implementó un programa humanitario, en el cual repartió despensas con productos básicos en zonas marginadas del estado de Chiapas.

La empresa encabezada por Olga María Zepeda y Verónica Espinoza, transitó por los municipios de Chenalhó, Aldama y Sitalá, con lo que se unió a una campaña de beneficencia junto a otras organizaciones asistenciales.

Beneficiados por el programa, señalaron que las despensas representaron “una gran ayuda para nosotros que vivimos al día y más ahora con el coronavirus, además de que muchos de nosotros pagamos renta y ganamos muy poco”.

Zepeda y Espinoza se comprometieron a continuar brindando apoyo a la economía familiar a través de la entrega de productos de primera necesidad.

Entre los insumos que se repartieron entre más de cien familias chiapanecas había productos como arroz, frijol, lentejas, pastas, atún, azúcar, sardina y polvos para preparar atole.

Libre Abordo S.A de C.V., se ha posicionado como un referente en la exportación de productos e insumos a América, Europa, África y Asia a lo largo de diez años de impulsar la ayuda humanitaria y los programas de asistencia social.

Últimas noticias