Deja seis muertos ataque en bar de Celaya

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Seis personas muertas y 10 heridas fue el saldo de ayer durante dos ataques armados en distintos bares del estado de Guanajuato, uno en Irapuato y otro en Celaya, informó la Secretaría de Seguridad municipal.

Según los informes policiales,  el primer atentado fue la tarde del lunes en el restaurante-bar “El Oasis”, de Irapuato, donde tres hombres con armas largas dispararon contra los comensales.

En el ataque resultaron muertas dos personas y cuatro más quedaron heridas.

En un video que se publicó en Facebook se observa como tres hombres se pegan a la pared del local, ubicado en la avenida Guerrero, y desde afuera disparan durante varios segundos.

Posteriormente, en la zona se implementó un operativo en búsqueda de los responsables, donde participaron corporaciones de los tres niveles de gobierno.

 

 

En tanto, en la ciudad de Celaya, ayer alrededor de las 11 de la noche cuatro personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas después de ataque armado al establecimiento “Negros Bar”, informó la Secretaría de Seguridad municipal.

Según los informes policiales, un comando realizó disparos de arma de fuego y lanzó granadas en el bar que se ubica en la avenida Tecnológico, colonia Valle Hermoso.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Cabe mencionar que en esta ciudad últimamente han sido recurrentes los ataques armados en bares.

Últimas noticias