Cierran hoy Congreso de Nayarit por Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tepic, Nay. A partir de este martes y hasta el próximo 20 de abril el edificio del Congreso estatal mantendrá cerradas sus puertas como parte de las medidas adoptadas por el Poder Legislativo para reducir los riesgos de contagio del Covid-19.

El área de prensa de la cámara legislativa informó que no habrá acceso a reporteros, proveedores y personal en general, “lo que incluye las Sesiones y reuniones de Comisión que serán privadas (se transmitirán por medios electrónicos)”.

En tanto, la Universidad Autónoma de Nayarit, también a partir de hoy, suspendió sus clases para 30 mil alumnos y en las áreas administrativas irán disminuyendo paulatinamente las actividades.

Las dependencias como Seguridad Pública y la Secretaría de Salud de Nayarit deberán operar normalmente señala un oficio, pero quedan exentos de presentarse a laborar empleados con problemas cardiovasculares o que tengan síntomas de resfriado.

También se solicitó que desde este martes y hasta el nueve de abril la asistencia al trabajo sea registrada a través de una lista y no por el habitual checador.

Últimas noticias