Asaltan joyería en la plaza Galerías Metepec

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Metepec, Méx. Un comando de por lo menos cinco sujetos robó la sucursal de la joyería Guvier, ubicada en la plaza comercial Galerías Metepec, la tarde de este jueves.

Antes de la 5 de la tarde sujetos ingresaron al local y sometieron al guardia de seguridad y posteriormente a las cuatro personas que atienden el establecimiento.

Con mazos y martillos rompieron las vitrinas de la joyería y sustrajeron relojes, collares, gargantillas y aretes, entre otros artículos de oro.

El asalto se perpetró en menos de tres minutos y los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Este es el tercer robo que sufre esta joyería en Metepec, en los últimos 12 meses. El 15 de abril del año pasado fue asaltada por tres sujetos; luego, el 16 de septiembre del 2019, otro comando de 5 personas volvió a robar en el local.

El atraco de este jueves provocó una numerosa movilización policiaca en la plaza comercial y en la periferia de Galerías Metepec, lo que causó pánico entre la gente.
Reportes policiacos informaron que dos personas resultaron lesionadas por golpes, una de ellas presenta un traumatismo en la cabeza, al haber sido agredida con un objeto contundente.

Últimas noticias