Asesinan a joven de 16 años en Veracruz

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Xalapa, Vrz. Una joven de 16 años de edad fue asesinada a balazos en el municipio de Boca del Río, Veracruz, en los primeros minutos de este domingo en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Los primeros reportes policiacos indican que la madrugada de hoy la joven identificada con las iniciales M.M.F.M. fue agredida, por al menos dos sujetos, con disparos que hicieron a corta distancia.

Aunque se desconocen las causas de la agresión, se sabe que los atacantes llegaron a bordo de un vehículo particular hasta el exterior del domicilio de la joven, en la colonia Venustiano Carranza y realizaron el ataque.

La mujer recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte. Su cuerpo quedó tendido en la avenida 41, entre las Calles 8 y 28.

Elementos de auxilio que llegaron hasta el sitio no pudieron hacer nada por ella. Al parecer la joven estaba embarazada.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal, Naval y Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias de ley.

Encuentran cadáver de mujer envuelta en bolsa de plástico en Morelos

En Morelos, apenas ayer, el cuerpo de Esperanza N, de 20 años de edad, fue encontrado en bolsas de plástico en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver de la fémina asesinada en las inmediaciones del canal de la colonia Independencia en el municipio de Zacatepec.

Según informó la FGE el hallazgo se realizó la tarde del siete de marzo y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Últimas noticias