Reportan enfrentamientos armados en Culiacán, Sinaloa

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Culiacán, Sin. La mañana de este viernes nuevamente se registró una balacera en la zona norte de Culiacán, las autoridades se encontraron una camioneta baleada, a medio día de este mismo viernes se reportó otro enfrentamiento muy cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad.

El primer tiroteo se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, tiempo local, por la calle Sexta Sur, entre la avenida Obregón e Ignacio Allende, en la colonia Loma de Rodriguera.

Al lugar acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, para atender los reportes que llegaron mediante el 911; se encontraron ahí una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, con impactos de bala.

Personal militar y de la Guardia Nacional montaron un operativo en los alrededores en busca de gente armada, hasta el momento no se han dado a conocer los resultados.

Horas más tarde alrededor de las 12 del día se reportó una balacera al interior de las instalaciones del Seguro Social de dicha ciudad. Se informó sobre varios disparos y la presencia de personas armadas.

 

 

Últimas noticias