Hallan 4 cuerpos en Huejotzingo, Puebla

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Este lunes fueron hallados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en el municipio de Huejotzingo, dos de ellas estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) de origen colombiano, y una de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

Es el segundo descubrimiento de este tipo ocurrido en la demarcación en menos de una semana, luego de que el viernes pasado se encontró un cadáver en un automóvil calcinado.

Fuentes policiacas señalaron que dos de los asesinados eran José Antonio Parada Cerpa, de 22 años de edad, y Ximena Quijano Hernández, de 25, colombianos que estudiaban en la Facultad de Medicina de la Upaep.

Uno más fue identificado como Francisco Javier Tirano Márquez, de 22 años, originario de Xalapa, Veracruz, también alumno de medicina en la UAP. El cuarto era José Manuel Vital Castillo, de 28 años de edad, conductor de la empresa Uber.

Los cuatro cuerpos, que tenían señales de haber recibido golpes e impactos de arma de fuego, fueron encontrados en la colonia Los Tanques de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

La Upaep informó por medio de su cuenta de Twitter:

Mientras, en la misma red social, la UAP comentó: 

 

Últimas noticias