Localizan 10 cuerpos en fosa clandestina en Michoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Coeneo, Mich. En un inmueble de la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo, fueron localizados, en una fosa clandestina, los restos en descomposición de 10 personas, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

Los cadáveres, encontrados en la calle Francisco I Madero, luego de una denuncia ciudadana, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.

En esta población purépecha, ubicada sobre la carretera Quiroga-Zacapu, también fueron decomisados cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo. El lugar es vigilado por elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional. Los primeros indicios indican que hay personas identificadas como participantes en este delito.

-Hallazgo en Santo Tomás Chiconautla-

En tanto, dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en el interior de un automóvil localizado en calles del pueblo de Santo Tomás Chiconautla.

Reportes de la policía estatal indican que el auto estaba estacionado en el cruce de la calle Sur 1 y avenida Las Torres, frente a un predio baldío.

En el asiento trasero se encuentran los cuerpos y hay manchas de sangre en los asientos delanteros y traseros del vehículo con matrícula MGK-4979.

Sin embargo por la posición en que quedaron los cadáveres, la policía no ha podido establecer si fueron ejecutados, pero lo determinará el Ministerio Público.

Horas antes, la noche del martes, ocurrió una balacera en una cancha particular de Fútbol 7, ubicada en avenida José López Portillo, colonia Fovissste.

En ese lugar, se desarrollaba un partido y se desató una batalla campal entre jugadores de equipos rivales.

De los golpes, pasaron al uso de armas de fuego y tres personas resultaron lesionadas, dos jugadores y un menor de nueve años. No hay personas detenidas.

 

 

 

Últimas noticias