Fallece catedrático tras ser baleado en Apaxtla de Castrejón

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Chilpancingo, Gro. El catedrático Roberto Ramírez Jaimes, de 37 años de edad,  falleció este lunes a causa de las heridas de bala que sufrió tras ser atacado por un grupo armado en el municipio de Apaxtla de Castrejón, ubicado en la zona norte de Guerrero.

De manera extraoficial se dio a conocer que la agresión se registró a las 23 horas del domingo, cerca de la gasolinera del pueblo, cuando dialogaba con algunas personas.

Testigos del crimen narraron que un comando llegó y le disparó en varias ocasiones, pese a que fue trasladado a una clínica del municipio de Teloloapan, el profesor Ramírez Jaimes murió este lunes por la mañana.

Actualmente, el catedrático impartía clases en la preparatoria 19 de la Universidad Autónoma de Guerrero de esa localidad y al igual que los ganaderos, maestros y comerciantes, participaba en las actividades convocadas por el Movimiento Apaxtlense Adrián Castrejón.

El maestro también era un conocido fotógrafo, trabajaba en la edición de video y fue director de la emisora comunitaria Radio La Chilera de Apaxtla, donde se desempeñó como locutor.

Últimas noticias