Asesinan a cuatro personas en domicilio de Chihuahua

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad Juárez. Chih. Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados alrededor de las 00:00 horas, tiempo local de este lunes, con arma de fuego, dentro de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Campestre Virreyes.

Una de las víctimas murió en un hospital, a donde fue trasladada para recibir atención médica por sus heridas.

Información de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establece que “hombres armados arribaron al domicilio ubicado en la colonia Campestre Virreyes y abrieron fuego contra dos parejas que se encontraban en el lugar”.

El ataque fue en el cruce de las calles Ruanda y Ana María de Bucareli, lugar donde fueron localizados los cadáveres.

El sitio de la agresión fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes, así como determinar las causas del ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo para realizarles la necropsia de ley.

Del ataque sobrevive otra persona del sexo masculino que se encuentra internado en un hospital del IMSS.

Los Policías rescataron a una niña que resultó ilesa y la llevaron al Departamento de Trabajo Social para posteriormente entregarla a sus familiares.

Semanas atrás otra masacre se registró cerca de este lugar donde también cuatro personas fueron masacradas a unas cuadras.

 

Últimas noticias