Secuestran a 4 internos de centro de rehabilitación en Irapuato

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Irapuato, Gto.  Por segunda ocasión, un grupo armado ingresó a un anexo de la ciudad de Irapuato y raptó a cuatro internos.

 La madrugada de este sábado, hombres armados irrumpieron e incendiaron un anexo, ubicado en la calle Trébol, en la colonia Progresiva del Jaral.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que en un lapso de 30 minutos, en esta colonia, fueron incendiadas varias propiedades y vehículos y fueron privadas de la libertad cinco personas.

 “El primer hecho ocurrió en la calle Trébol, en un centro de rehabilitación, donde se reportó el incendio de unas motocicletas” y el rapto de cuatro personas, difundió la dependencia.

 Añadió que “el segundo caso se registró en la misma calle, donde incendiaron una vivienda y se llevaron a un hombre que estaba en el interior”.

 La Secretaría divulgó que en la calle Pinos fue quemado un taller mecánico y 12 vehículos.

 “Finalmente, otra vez, en la calle Trébol se localizó una vivienda, la cual también fue incendiada sin que hubiera personas en el interior”, precisó.

 El lugar está resguardado por la policía municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación.

 El cuatro de diciembre, 23 jóvenes sacados de un anexo de Irapuato, un día después ,13 fueron liberados.

Los hechos ocurrieron en el centro de rehabilitación de adicciones “Dios es nuestro Salvador, ubicado en la colonia San Juan de Retana.

 

Últimas noticias